Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck querían anunciar su regreso en redes sociales

0
256

Luego que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados juntos en una aparente salida romántica en la camioneta del actor, los rumores sobre una posible reconciliación no han parado.

Ante las especulaciones sobre la vida amorosa de JLo, una fuente cercana reveló al portal ‘Page Six’ que la cantante siempre tuvo la intención de anunciar su regreso con Affleck, con quien estuvo comprometida hace 17 años.

Al parecer la Diva del Bronx se encuentra tan emocionada por su reconciliación, que no pensaba en ocultarse e incluso el informante asegura que ella quería anunciar en Instagram que salían juntos de nuevo.

VER TAMBIÉN:

Bill Cosby se queda sin libertad condicional por rechazar someterse a terapia

«Él estuvo en su casa y ella estaba planeando hacer el anuncio de que están juntos en Instagram», señaló la fuente.

Sin embargo, Jennifer habría perdido interés en comunicar la noticia luego de sentir el acoso de los reporteros ante el menor movimiento de la pareja, por lo que optaron por llevar las cosas con calma si aun así la gente ya sabía de su regreso con Ben.

Además, otras fuentes cercanas han mencionado que ambos no tienen prisa por nombrar o definir su relación y que simplemente están disfrutando del amor que pausaron hace más de quince años.

 

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí