Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck «pasaron varios días» juntos en Montana

0
225

Fuentes aseguran que Jennifer López y Ben Affleck podrían reavivar su romance.

Ahora que Jennifer López culminó su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez y que Ben Affleck quedó soltero a principios de año luego de que la actriz Ana de Armas rompiera con él, ambos están aprovechando su momento de solteros sin compromiso.

En este sentido, fuentes anónimas han informado al medio People que JLo y la estrella de cine Ben Affleck realizaron un viaje los dos solos a Montana donde pasaron «varios días» juntos.

Jennifer Lopez estaría recibiendo consuelo de Ben Affleck - IMPACTO MX

VER TAMBIÉN – Geraldine Bazán se vacunó contra el COVID-19 pero no tuvo la reacción esperada (+VIDEO)

Así mismo, los testigos aseguran haberlos visto en un auto a las afueras de Big Sky, un resort de lujo ubicado en el poblado del mismo nombre donde Affleck posee una residencia, además el iba manejando mientras ella era su copiloto de camino.

«Jennifer pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz» dijo el informante agregando que aún tienen amor el uno por el otro a pesar de ser amigos.

Finalmente hay que acotar que ambos se comprometieron en la decada de los 2000 pero no se casaron debido que la presión social de la fama arruinó su relación de pareja.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí