Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck no quieren precipitarse con su relación

0
139

En los últimos días Jennifer López y Ben Affleck han causado revuelo con su presunta reconciliación, tras 17 años de haber terminado su compromiso, sin embargo hay quienes aseguran que sus pretensiones son diferentes ahora.

En una entrevista con la revista ‘People’, una fuente cercana a la pareja mencionó que más que una reconciliación, JLo y Affleck estarían iniciando una nueva relación, pues ambos han cambiado y madurado mucho.

Si bien es muy pronto para predecir lo que pasara con los actores, el informante aseguró que probablemente estarían saliendo más rápido de lo que se espera.

VER TAMBIÉN:

Jaden Smith abrirá restaurante vegano para las personas sin hogar de Los Ángeles

«No parece posible que Jennifer vaya a regresar algún día con Alex Rodriguez, pero no podíamos decir lo mismo sobre Ben. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez, los dos tienen hijos y han atravesado numerosos procesos de vida. Es como si fueran dos personas diferentes, aunque con un cariño especial que perdura desde siempre», comentó.

Por ahora la cantante y el actor solo quieren pasar tiempo juntos y ver cómo va la convivencia juntos, sin precipitarse.

«Ninguno de los dos tiene intención alguna de precipitarse, en cualquier caso nadie está haciendo planes concretos sobre el futuro», señaló el mismo confidente.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí