Aseguran que Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su compromiso (+FOTOS)

0
192

Tras dos años de noviazgo y comprometerse en 2019 durante un viaje a las Bahamas, parece que el amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez llego a su fin.

Recientemente varios medios como People, Page Six y TMZ, reportaron que la Diva del Bronx y el exbeisbolista decidieron finalizar su compromiso y separarse definitivamente luego de cuatro años de relación.

“Esto se veía venir hace mucho tiempo”, reveló una fuente cercana a la expareja a People, debido a que no se les ve juntos desde el pasado 28 de febrero, cuando compartieron en sus redes fotos juntos en República Dominicana, donde la cantante está filmando una película.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Cristian Castro se casó en secreto y se peleó con Verónica Castro

Si bien no se saben los motivos para terminar su compromiso, se dice que la decisión fue tomada este viernes 12 de marzo.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sin embargo esta mañana Alex publicó fotos de sí mismo en un yate en Miami y escribió, «No me hagas caso, solo voy a navegar… ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?».

Por su parte, JLo publicó en Instagram la captura de una videollamada con su ex Marc Anthony y su hija Emme, quien aparece llorando, «Cuando ellos están tristes, pero mamá y papá están allí», comentó la Diva del Bronx.

Cabe mencionar que esta separación se da tras los rumores de infidelidad por parte de Rodríguez, que supuestamente habría sido infiel con Madison Lecroy, concursante del reality Southern Charm, no obstante la modelo aclaró que sólo había mantenido conversaciones amistosas con Alex.

“Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo, hablo con él de forma esporádica, pero no constante”, explicó Lecroy al portal Page Six.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí