Aseguran que Jennifer López se muda a Los Ángeles para estar cerca de Ben Affleck

0
174

La cantante quien lleva una temporada residiendo en Miami planea vivir en Los Ángeles con su novio Ben Affleck.

A pesar que aún no han confirmado su relación a los medios, el actor Ben Affleck y la cantante están muy comprometidos últimamente el uno con el otro y han estado pasando mucho tiempo juntos desde que ella rompió su compromiso con el ex beibolista, Alex Rodríguez.

Ahora bien, luego de 17 años de haber estado comprometidos, Jennifer y Ben han retomado su relación y fuentes aseguran que la artista se mudara a Los Ángeles para vivir cerca del actor.

Jennifer López regresa a Los Ángeles para estar con Ben Affleck | People en  Español

VER TAMBIÉN – Jeffree Star habla sobre los “divertidos” rumores de romance con Kanye West

Cabe destacar que, JLo ha sido vista visitando centros educativos en Los Ángeles para que sus hijos con Marc Anthony, los gemelos de 13 años Max y Emme, hagan sus clases en la zona.

‘‘Está empaquetando sus cosas de su casa de Miami. Este verano, estará entre los Hamptons y L.A., pero este último lugar será su base. Ya está mirando colegios para que sus hijos empiecen en otoño’’ dijo un informante.

Finalmente hay que recordar que Affleck vive en Brentwood cerca de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel los cuales nacieron de su relación con la actriz de cine Jennifer Garner.

Redacción Gossipvzla con información de Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí