Aseguran que Jennifer López no se casará con Ben Affleck hasta tener acuerdo prenupcial

0
111

Pese a vivir su mejor momento como pareja al retomar su relación tras 17 años, JLo y Ben Affleck tienen sus condiciones por si planean llegar al altar.

De acuerdo con la revista ‘Us Weekly’, una fuente cercana a la pareja del momento, aseguró que a Jennifer López y Ben Affleck les gustaría contraer matrimonio, sin embargo, también quieren proteger sus finanzas.

Según la fuente, la Diva del Bronx ya estaría planeando un acuerdo prenupcial en caso que decida casarse con el actor, “quiere resolver esto. Es un proceso complicado y está resultando un poco estresante”.

Debido a que la fortuna de la cantante es más grande que la de Affleck, mientras que ella cuenta con 400 millones de dólares, él tendría 150 millones de dólares, es obvio que JLo quiera asegurar su patrimonio.

VER TAMBIÉN:

Novia menor de edad de Maradona en Cuba rompió el silencio sobre su turbia relación (+VIDEO)

Por su parte, Ben también ha consultado con sus abogados para protegerse, “Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre las inversiones que pudieran hacer en conjunto”.

Por último, la fuente agregó, “es genial para ellos estar enamorados pero los dos necesitan proteger considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrán dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí