Aseguran que Jennifer Lawrence estaría embarazada por estas imágenes (+FOTOS)

0
260

Luego que hace unas semanas circularan rumores del posible embarazo de la actriz Jennifer Lawrence, recientemente salieron nuevas fotos a la luz que podrían confirmar estas especulaciones.

Si bien la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ ha guardado silencio, fuentes cercanas a ella y a su esposo, Cooke Maroney, afirmaron a la revista ‘OK!’ que la pareja sí estaba buscando tener un bebé.

Ahora la actriz fue captada cerca de su departamento en Nueva York, luciendo una pancita sospechosamente abultada, lo que le da fuerza a los rumores de embarazo.

VER TAMBIÉN:

“No necesitas a nadie” – Miley Cyrus dio sus mejores consejos para ser autentico

“Le han estado diciendo a sus amigos que están tratando de quedar embarazos lo antes posible”, dijeron los informantes a dicho medio.

Aunque por los momentos no hay más detalles, esta semana también se hicieron públicas una serie de fotografías de Jen en el rodaje de la película ‘Red, White and Water’, donde se puede ver a la actriz con ropa holgada y un perfil que podría ser de embarazo.

Además, aseguran que fue Emma Stone quien habría inspirado a Jennifer a buscar convertirse en mamá luego de verla muy feliz con su bebé, “Jen ve lo feliz que está Emma con su pequeña y le ha hecho querer un bebé aún más”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí