Aseguran que Javier Borgio, novio de Michell Roxana “le dejó el pelero”

0
373

Aparentemente el problema radicó gracias a una infidelidad por parte de la modelo

 

El portal de farándula Ronda publicó una noticia en la que aseguraban la ruptura de la Miss Earth Venezuela 2019 con el empresario mexicano Javier Borgio, mismo que mantuvo una relación con Ninoska Vásquez hace un tiempo. Cabe mencionar que ante los rumores ninguno de los dos han aclarado la situación, sin embargo, aseguran que Michell ya no sigue la cuenta de Instagram de Borgio.

Según declaró una fuente cercana a Ronda, ambos terminaron en no muy buenos términos, ya que aparentemente Borgio «la dejó en calle» y ni siquiera permitió que Roxana sacara su ropa de la residencia. Además añadió que la modelo estaba intentando crear alguna polémica para intentar sacarle un provecho económico al empresario.

Michell Roxana y Javier Borgio

«Sí es cierto, Javier la dejó en la calle, ella le estaba diciendo para que la dejara sacar su ropa pero nanai nanai, no la dejaron. Esa gente quedó fue mal, tanto así que la Castellanos está buscando armar tramoya para sacar su tajada del empresario y no quedarse sin un pelo en la cuenta» aseguró el medio.

VER TAMBIÉN = Michell Roxana aclara que no está en competencia con Ninoska Vasquez “No deseo jugar ese juego de ser mejor que nadie” (+CAPTURA)

Hasta el momento la situación solamente queda como un rumor que se ha estado incrementando en las redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí