Aseguran que Jason Momoa y Lisa Bonet se habrían separado por la vacuna del Covid-19

0
123

El pasado miércoles 12 de enero, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación, tras 16 años de relación y 4 años de casados.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de ambos actores, quienes compartieron un comunicado a través de sus redes sociales, para anunciar que actualmente se encontraban separados.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Entonces, compartimos las noticias de nuestra familia de que nos estamos separando del matrimonio”, señalan.

VER TAMBIÉN:

Jason Momoa y Lisa Bonet sorprenden a todos tras separarse luego de 16 años juntos

Aunque ninguno de los dos ha revelado la causa del divorcio, según una reciente publicación, esta podría estar relacionada con la vacuna contra el Covid-19. Jason y Lisa tenían posturas diferentes con respecto al virus, ella siendo antivacunas.

De acuerdo con el diario español ‘ABC’: “Bonet es una negacionista, que no solo ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el Covid-19, sino que es una antivacunas convencida y, además, con conspiración de cuidado”.

Además, el sitio aseguró que la actriz piensa que “la vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y puede provocar el síndrome de la muerte súbita”.

Cabe mencionar que desde el inicio de la pandemia, Lisa reveló que estaba en contra de las vacunas contra el virus, aparte de destacar entre las celebridades que compartieron información falsa sobre el Covid-19 y teorías conspirativas.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí