Aseguran que Jason Momoa y Lisa Bonet se habrían dado una segunda oportunidad

0
106

Luego de dar a conocer su separación a principios de este año, parece que Jason Momoa y Lisa Bonet se estarían dando una segunda oportunidad.

Hace casi dos meses, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron el fin de su matrimonio, noticia que generó muchas especulaciones sobre el motivo por el que los actores decidieron no seguir juntos.

Algunas de las razones apuntaban a que la actriz estaba cansada de la pesada agenda de trabajo de su esposo, mientras que en otras se aseguraba que se debió a la postura antivacunas de Lisa. Sin embargo, parece que Jason y Bonet quieren arreglar su matrimonio.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears vuelve a desafiar la censura de Instagram por mostrarse al natural (+FOTOS)

De acuerdo con el portal de noticias ‘HollywoodLife’, fuentes cercanas al matrimonio aseguraron que Jason no ha dejado de “trabajar” con su esposa para resolver sus diferencias, proceso que ya habría dado unos resultados preliminares muy positivos.

“Han decidido trabajar en ello en lugar de tirar la toalla”, aseguran amigos de la pareja, quienes esperan una reconciliación.

Aun así, Jason Momoa volvió a demostrar la relación tan cordial y amistosa que tiene con Zoë Kravitz, hija de Lisa Bonet, al asistir a la presentación de ‘The Batman’, junto a Channing Tatum, novio de la actriz, para ofrecerle todo su apoyo.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí