Aseguran que J Balvin y Valentina Ferrer están en la espera de su primer hijo

0
124

Pese a los difíciles momentos que el regguetonero colombiano ha tenido que pasar por su depresión, recientemente surgió una noticia que podría cerrar el año de buena manera para el intérprete de ‘Rojo’.

El programa colombiano ‘Lo Sé Todo’ aseguró que J Balvin y su novia Valentina Ferrer están en la espera de su primer hijo, esto según fuentes cercanas a la familia del artista, quienes al parecer “no caben de la felicidad”.

De acuerdo con dicho programa, ambas familias están muy emocionadas con la noticia, ya que sería el segundo bebé que llegaría en los próximos meses, pues en septiembre la hermana de Balvin anunció que está esperando a su primera hija.

VER TAMBIÉN: 

Bad Bunny anunció el lanzamiento de su nuevo álbum y posible retiro (+VIDEO)

Por ahora el artista y la modelo han decidido no hacer público el embarazo, puesto que están esperando que pasen los primeros tres meses de gestación, que son los de más riesgo, para poder anunciarlo.

Cabe mencionar que José y Valentina han estado viviendo juntos durante la cuarentena en la casa del cantante en Medellín, esto luego que experimentaran una crisis en su relación a principios de este año, cuando ella reveló que habían terminado.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí