Aseguran que Irrael fue visto en Miraflores poco antes del primer concierto de Servando y Florentino en Caracas (+CAPTURAS)

0
595

El empresario sigue dando de qué hablar sobre sus presuntos vínculos con el régimen venezolano

 

A través de la cuenta de Instagram de @cuquirobollo se difundió un fuerte rumor sobre Irrael Gómez, y es que al parecer el «gurú de las redes sociales» fue visto a las afueras del Palacio de Miraflores. Aparentemente, el empresario estuvo presente en dicho lugar para un negocio relacionado al concierto de Servando y Florentino en la ciudad de Caracas el pasado 2 de abril.

VER TAMBIÉN = ¿Cómo? – Claudia Baseggio asegura que Irrael nunca le ha pedido el noviazgo (+CAPTURA)

Según la información relatada por un usuario, miembros del régimen organizaron una reunión con Gómez para negociar entradas VIP de «enchufados» y allegados a los mismos.

«Esa reunión me informan tiene que ver con los conciertos de Servando y Florentino, el primer día fue un parapeto para posicionarlo como EL GRAN CONCIERTO… La mayoría de las entradas VIP fueron cortesía y estaban las mujeres por ejemplo de Reverol, de varios adecanes, todas las ‘periodistas’ de VTV, hijas, asistentes de ministros… Ninguna pagó por esas entradas.» indicaron en el mensaje.

«El ‘gurú’ se metió en parte de esa organización de ese parapeto con gente de ahí adentro y bueno todo el mundo sabe las conexiones que tienen.» añadió.

Por otra parte, se filtró un vídeo en el que supuestamente se mostraba a Irrael caminando a las afueras del palacio. Cabe mencionar que esto sólo se trata de un rumor y el empresario no se ha pronunciado para hablar al respecto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí