Aseguran que Irina Baeva está molesta con Gabriel Soto por engañarla con su video íntimo

0
98

Tras la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, tanto él como su novia Irina Baeva se han mostrado muy unidos y resaltado los felices que están juntos, sin embargo la realidad podría ser otra.

En una entrevista con la revista ‘TVNotas’, un amigo cercano de la pareja, reveló que Irina Baeva estaría molesta con Gabriel debido a su vídeo íntimo, ya que al parecer este no es tan viejo como aseguró el actor.

“Sí, él le juró que ese vídeo era muy viejo, que ya ni se acordaba a quién se lo había mandado, que estaba borracho y solo. Con tal de que le creyera, se atrevió a decirle que era en el tiempo que estaba con Geraldine, que había sido una de las tantas peleas que había tenido con ella, que se fue de la casa y que se puso cachondo con una amiguita, pero no recuerda quién era», relató.

VER TAMBIÉN: 

Irina Baeva sobre tener hijos con Gabriel Soto: “Estamos echándole muchas ganas”

Si bien en un principio la modela rusa le creyó, luego comenzó a sospechar gracias a los medios y redes sociales, pues algunos comenzaron a analizar el vídeo toma por toma para comprobar que el vídeo no era viejo.

“Gabriel trae el mismo look y también sus tatuajes; además, Irina se dejó influenciar por gente que trabaja con ella, quienes le decían que no fuera tonta, que era obvio que ese vídeo sexual era actual, que iba a ser el hazmerreír», contó la fuente.

El amigo de ambos actores comentó que Baeva le reclamó a Soto y le pidió que no la engañara, pues sabía perfectamente a quien le había mandado el material explicito, además que la rusa no quiere aceptar que le fueron infiel por las consecuencias mediáticas de esto.

«Le dijo que no le mintiera, que sabía que ese vídeo lo grabó en septiembre pasado cuando ella estaba en Nueva York perfeccionando su inglés, y él no la pudo acompañar en ese viaje porque estaba por iniciar las grabaciones de la telenovela que protagoniza”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí