Aseguran que hijo de Camilo Sesto esta entre la vida y la muerte tras grave accidente

0
88

Desde el fallecimiento del cantante Camilo Sesto en 2019, su hijo Camilo Blanes ha estado en boca de los medios por sus excesos y accidentes.

En noviembre del año pasado, se dio a conocer que Camilo Blanes, único heredero de Camilo Sesto, había ingresado a terapia intensiva luego de ser encontrado varado e inconsciente en una carretera de Madrid, España.

Al parecer, Blanes tuvo un fuerte accidente por manejar una bicicleta en estado inconveniente. Su madre, Lourdes Ornelas, ha insistido a los medios que su hijo está estable y evolucionando.

Sin embargo, un amigo del cantante aseguró que Camilo tiene graves daños en diferentes órganos, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

VER TAMBIÉN:

Joven basquetbolista Dylan González acusó al cantante Trey Songz de vi0lación (+TWEET)

“Tenía una sonda, buscaban que, con el oxígeno, sus pulmones hicieran su trabajo por sí solos, pero hace unos días colapsó su sistema respiratorio. Además, sus riñones e hígado no funcionan”, dijo la fuente a Telemundo.

Además, mencionó que Camilo necesita de respiración asistida, aunque algunos de sus familiares han afirmado que ya no permanece sedado y que empieza a comer solo.

Pese a que se han puesto en duda los cuidados de su madre, las mismas fuentes aseguran que Lourdes apenas se mueve del hospital y ha evitado que algunas personas que se hacen pasar por amigos, se infiltren en el hospital para obtener información confidencial.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí