Aseguran que hay investigaciones criminales contra Ninel Conde por vínculos con narcotráfico

0
99

Parece que las polémicas nunca terminan para Ninel Conde y ahora la vinculan con el crimen organizado de su natal México.

Desde la publicación del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, escrito por Anabel Hernández, donde se destapan supuestos vínculos que diferentes celebridades mexicanas tienen con el narcotráfico, muchas han tratado de desmentirlo.

Entre las mencionadas esta Ninel Conde, quien según la autora, acumuló bienes por medio de presunta triangulación de dinero proveniente del crimen organizado.

Aunque el Bombón Asesino ha advertido que podría demandar a la periodista por difamación, Anabel asegura que lo expuesto en su libro estaba basado en documentos de la Fiscalía General mexicana. Incluso reveló que tiene sustento sobre lo publicado y que las autoridades investigan a la cantante.

VER TAMBIÉN:

Elizabeth Gutiérrez rompió el silencio tras su separación con William Levy – «No tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre»

“En el caso de Ninel Conde es un caso todavía más interesante porque ya hay investigaciones criminales abiertas en su contra. No soy yo, ni siquiera es Anabel Hernández la que habla de presuntas triangulaciones, de lavado de dinero. No soy yo, es una investigación de la PGR que está señalada incluso en el libro, yo tengo los documentos de la PGR”, señaló.

Y agregó, “Lo que incomoda a estas personas es que se conozca esta información y las diversas repercusiones que esto puede tener (…) No deberían estar molestas conmigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde? (@ninelconde)

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí