Aseguran que Gloria Trevi puso a trabajar a su hijo como mesero en un restaurante

0
371

Pese a ser común ver a hijos de celebridades rodeados de lujos, algunos famosos prefieren enseñarles el valor de la humildad.

Tal es el caso de la cantante mexicana Gloria Trevi, quien recientemente dio de que hablar por un rumor que involucra a su hijo, Ángel Gabriel. Pues aunque sea de las artistas más reconocidas de su país, al parecer le estaría dando una lección importante a su hijo.

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘En Shock’, Ángel Gabriel estaría trabajando como mesero en un negocio de comida de la ciudad de Texas, Estados Unidos. Este negocio sería muy frecuentado por la estrella musical.

VER TAMBIÉN:

“Da mucha tristeza” – Wisin y Yandel dan su opinión sobre la tiradera de Residente a J Balvin (+VIDEO)

Aunque surgieron muchas especulaciones sobre los motivos por los que Gloria tendría a su hijo trabajando en un restaurante, muchos aseguran que la cantante quiere que Ángel conozca la importancia de tener que ganarse el dinero y todas las responsabilidades que ello implica.

Además, se descartó que se trate de algún problema económico que viva la familia. Si bien esta información no ha sido desmentida ni confirmada por Trevi, en caso de ser cierto, la artista estaría haciendo lo correcto, ya que es una buena forma de enseñarle valores al joven de 20 años.

Cabe mencionar que Ángel Gabriel continúa estudiando, por lo que todo indica que la interprete quiere que su heredero comience desde abajo.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí