Aseguran que Gerald Pique esta buscando a Shakira tras terminar con el nuevo Romance

0
359

El futbolista estaría intentando tener un acercamiento de nuevo con la Cantante

El Drama aun continua, luego de ciertos escandalo de la separación del futbolista y la cantante colombiana por rumores de infidelidad, ahora pique se encuentra nuevamente en el ojo del huracán.

Quien ha confirmado esta información ha sido el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido la vida del deportista por más de 12 años.

“Piqué ya no está con la mujer que se le relacionaba en las últimas semanas, y cuya profesión era camarera en un bar. Está soltero y tiene muchas amigas», indicó.

Por ahora estaría intentando acercarse a Shakira, para lograr acuerdos que favorezcan a ambos, en especial en lo que respecta a la tutela y cuidado de sus dos pequeños. En esto sentido, Martín habla sobre la custodia legal de sus hijos Milan y Sasha, de quienes aún es dudoso su futuro, puesto que su madre quiere llevarlos a vivir a Miami, mientras que su padre espera que se queden en Barcelona.

Te puede interesar: 

Aseguran que Shakira revelará las infidelidades de Piqué para ganar la custodia de sus hijos

Aparentemente la decisión de una reconciliación quedaría en manos de la cantante, algunos seguidores especulan que esto pueda suceder debido a que ninguno de los dos ha eliminado las publicaciones en las que aparecen juntos.

Cabe resaltar que el futbolista habría sido posicionado como “el infiel” e incluso algunos medios aseguraron que estaría saliendo con una chica rubia y joven, a la que habría conocido en un bar de Barcelona y luego le habría dado empleo en su compañía, luego se conoció su relación con una mujer 20 años menor que Shakira.

Este quiebre sentimental para el defensa del Barcelona vendría justo luego de que algunas fuentes indicaran que viajó a Dubai con la chica y le presentó a sus hijos Sasha y Milan en un evento deportivo.

Si bien, medios europeo abordaron al futbolista intentando tener detalles que le cuestionó sobre la mujer con la que salía y su situación con Shakira, a lo que el defensa azulgrana decidió evadir todo tipo de preguntas y mejor se subió a su camioneta sin dar declaración alguna.

Redaccion gossipvzla con fuente upsol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí