Aseguran que Frida Sofía le puso condiciones a Alejandra Guzmán para otorgarle el perdón

0
64

Luego de las fuertes acusaciones que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, la joven interpuso una denuncia penal en contra de él y de su madre, Alejandra Guzmán, por los delitos de abuso, violencia familiar y corrupción de menores.

No obstante, la revista ‘TVNotas’ aseguró que Alejandra estaría buscando desesperadamente a Frida para arreglar las cosas y que quite la demanda en contra de su abuelo Enrique, a quien acusó de haberla tocado inapropiadamente cuando tenía 5 años.

Según una persona cercana a la familia Guzmán, Frida quiere resolver todo pero solo si su abuelo cumple con ciertas condiciones.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que José Manuel Figueroa le fue infiel a su ex con Marie Claire Harp (+VIDEO)

“Frida le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares por reparación de daños, un pago mensual de 6 mil dólares, aunque no sé por cuántos meses, pero si por ella fuera, sería vitalicio; además de un departamento en una exclusiva zona de Miami, y una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene”, señaló la fuente.

Al parecer todo esto sería sólo para que se dé un acercamiento entre madre e hija, sin embargo, la joven no piensa ofrecer una disculpa pública y no se retractara de sus declaraciones, pues insiste en que sí sufrió abuso y quiere que Enrique pague.

“Frida está muy molesta y ha dicho que no se va a detener hasta que Alejandra y el puerco asqueroso del señor Guzmán estén en la cárcel y les quite la mitad de sus cosas”, acotó el informante.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí