Aseguran que Frida Sofía está muy deprimida y ha recaído en adicciones

0
80

Tras el arresto de Frida Sofía en un restaurante en Miami, parece que la joven está pasando por un mal momento.

El portal ‘TVNotas’ compartió una entrevista realizada a una supuesta amiga cercana de Frida Sofía, quien contó lo que ocurrió la noche de su arresto y reveló que la joven ha recaído en los excesos.

La fuente explicó que la influencer no se encuentra bien desde el fallecimiento de su hermana, Natasha Moctezuma, y que debido a esto, tiene tiempo sin hablar con su padre Pablo Moctezuma.

VER TAMBIÉN:

Así reaccionó Adamari López al enterarse que a su expareja Luis Fonsi le ofrecieron 50 millones de dólares por su catálogo musical (+VIDEO)

“Está muy deprimida y ha recaído en sus adicciones. En noviembre comenzó más fuerte su consumo de mariguana, después lo empezó a mezclar con vino y luego con licor. No bebe diario, pero cuando lo hace se pierde y se pone muy intensa y agresiva, por eso algunas amigas se han alejado de ella”, señaló.

Precisamente la noche del incidente, la amiga aseguró que Frida estuvo fumando mariguana y bebiendo vino, cuando sus amigas la invitaron al lujoso restaurante ‘Joia’. En el lugar, la joven le dijo a las chicas que fueran a una mesa donde había un grupo de chicos bebiendo.

“Les hizo la plática a los chicos y también le coqueteaba, y obvio las chicas se molestaron; ellas llamaron a la gerente y le dijeron lo que estaba pasando, entonces la encargada le pidió a Frida que se retirara”, relató.

Y agregó, “Solo se cambió de una mesa a otra, hasta que llegó a una que ya estaba vacía, pero como dejaron los vasos semillenos, ¡se tomó los charquitos de las bebidas! Ya para haberse tomado las babas de alguien más, es que sí iba totalmente borracha, estaba irreconocible”.

La amiga de Frida mencionó que en ningún momento ni el personal del local ni la policía fueron agresivos con la joven. No obstante, ella si se comportó de manera errática y mintió en sus declaraciones.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí