Aseguran que Frida Sofía deberá probar las acusaciones contra su abuelo Enrique Guzmán o podría ir a prisión (+VÍDEO)

0
99

Hace unos días Frida Sofía dio a conocer que entabló una demanda en contra de su abuelo y su madre, Enrique y Alejandra Guzmán, por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

Ante esto, en un reciente encuentro con la prensa, Laura Bozzo opinó sobre el caso de Frida Sofía y aseguró que si no muestra pruebas suficientes de los delitos por los que acusa a su abuelo, ella podría ir a prisión.

Como abogada, Bozzo explicó que todo aquello que alguien afirma tiene que ser probado, pues de no ser así, el acusador iría a la cárcel al ser un asunto serio.

“No es que ahí viene la cárcel, no, hay que probar (la acusación). La primera regla que uno estudia en la abogacía es ‘todo lo que se afirma tiene que ser probado y si no es probado, todo lo que se afirma, la que va presa va a ser Frida’, porque esto no es broma”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Eiza González respondió a quienes la comparan con Salma Hayek “¡Ay! Muchas gracias”

Por último, la presentadora peruana le reprochó a la joven cantante por demandar a su madre, pues aunque sus acusaciones puedan ser muy dolorosas, considera que eso no amerita denunciar a su progenitora.

“Mira, más que el beneficio de la duda, debe haber sido muy doloroso lo que ella pasó, pero hay cosas que para mí son sagradas, nunca jamás rompería ese límite, como lo que se refiere, por ejemplo, para mí, mi madre”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí