Aseguran que Frida Sofía acudió a un hospital psiquiátrico para comprobar que no tiene un desorden de la personalidad

0
92

Luego que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella a los 5 años, Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre y aseguró que la joven padecía de trastorno límite de personalidad.

La cantante desestimó los alegatos de Frida y le aseguró a la periodista Adela Micha que dicho desorden le fue diagnosticado a su hija a los 12 años y esto hace que ella crea en las declaraciones que diga, aunque sean mentira.

Ante esto, la joven se mostró indignada y decidió desmentir los alegatos de su madre. Según informó la periodista Shanik Berman, Frida Sofía acudió a uno de los mejores hospitales psiquiátricos para ser revisada por peritos y demostrar que no padece de borderline.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal le jugó una broma pesada a Belinda en pleno restaurante (+VIDEO)

A través de un video Shanik indicó, “En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán, que no tiene boderline personality, y que todo lo que ha dicho es verdad o es su verdad”.

La intérprete de ‘Ándale’ está decidida a demostrar que todo lo que dice es cierto y pronto habrá noticias de su visita al hospital psiquiátrico, “(ella quiere) demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento y para demostrar la veracidad de sus acciones”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí