Aseguran que familia de Paty Navidad quiere llevarla al psiquiatra al decir que puede hablar con los muertos

0
228

Últimamente Paty Navidad ha sido blanco de críticas y burlas por sus polémicas opiniones ante diversos temas, incluso llegando al punto en que sus seguidores han dudado de su cordura.

Recientemente la revista ‘TV Notas’ entrevisto a una amiga cercana de Paty, quien reveló algunos detalles personales de la vida de la actriz, además de alegar que su familia está preocupada por ella.

La fuente comentó que debido a no tener trabajo como antes, la mexicana se encuentra deprimida y utiliza las redes sociales para distraerse, “Se la pasa viendo vídeos y leyendo libros sobre conspiraciones políticas, ovnis y fuerzas del mal; ella está muy obsesionada con esos temas”.

VER TAMBIÉN: 

Rosalía confesó como pasa la cuarentena después de quedar atrapada en casa de su manager en Miami

Recordemos que hace unos días la actriz de 46 años aseguraba que el coronavirus era una farsa para crear pánico y manipular al mundo.

También en otra ocasión dijo que se había comunicado con su hermana que falleció hace cuatro años, lo que preocupa a su familia.

“Al principio, respetaban sus ideas, pero Paty se ha vuelto muy paranoica, cree que todo lo que pasa en el mundo es una conspiración y que la están espiando para exterminarla”, explicó su amiga.

Y agregó, “Su hermana Yadira le ha pedido que por favor vayan al psiquiatra, pues ya le ha afectado en el trabajo, al grado que los productores no la quieren contratar porque se les hace muy raro su comportamiento”.

Sin embargo Paty se niega rotundamente ante la petición y hasta se ofendió porque su familia pudiera creer que ella está loca, según señaló la fuente anónima.

Fuente: TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí