Aseguran que existe otro vídeo íntimo de Kim Kardashian y podrían dárselo a Kanye West

0
93

Antes de ser una reconocida socialité y empresaria, Kim kardashian era conocida por ser amiga de Paris Hilton, hasta que un incidente marco la percepción del público sobre ella.

Kim salto a la fama debido a un vídeo íntimo de ella con su entonces novio, Ray J, que había sido grabado en 2002 y fue vendido por un millón de dólares a la productora de cine para adultos ‘Vivid Entertainment’.

Hace unos días, el exmanager de Ray J, Wack 100, aseguró que tenía otra cinta protagonizada por Kim y el cantante, aún más explícita que la ya conocida, sin embargo, no planea hacerla pública por respeto a la influencer.

«Nunca se lo daría a nadie más que a Kanye West. Ella es la madre de sus hijos”, comentó en el podcast ‘Bootleg Kev’. Luego agregó que probablemente «regalaría» la cinta a West o Ray porque ambos son papás, «No podemos poner eso en el mundo de esa manera. Es una falta de respeto».

VER TAMBIÉN:

Hailey Bieber rompió el silencio sobre los rumores que Justin Bieber la maltrata

Ante esto, el abogado de Kim, Marty Singer, desmintió estas declaraciones, pues según él, resulta imposible que Wack tenga en su poder otro video como ese, simplemente porque no existe ningún otro.

«La afirmación de que existe una cinta sexual inédita es inequívocamente falsa. Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama», aseguró el abogado de Kardashian al sitio ‘Page Six’.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí