“Nunca lo muestra” Aseguran que este es el novio de Yohana Vargas (+Foto juntos)

0
2341

Yohana Vargas vuelve a Venezuela y da de qué hablar por aparentemente ocultar a su pareja de los medios.

La animadora, actriz, modelo e influencer Yohana Vargas vuelve a estar en boca de todos por aparentemente, ocultar en sus redes sociales a su actual pareja, el dj Markem.

Yohana Vargas inició siendo una promesa del entretenimiento en el medio venezolano, tenía una carrera en crecimiento y a un buen ritmo. Sin embargo, cuando hace 4 años viajó a Miami para la boda de su amigo Marko, tomó la decisión de quedarse en Estados Unidos de forma permanente.

El camino al inicio representó para la presentadora un nuevo comienzo. Se encontraba en un nuevo país donde no tenía ninguna audiencia, no era conocida por nadie y debía empezar a construir una carrera en el mundo del entretenimiento de allá.

Su carrera empezó a crecer a través de las redes sociales y su audiencia dejó de ser exclusivamente venezolana. Así la presentadora consolidó su carrera como influencer y hace algunos meses volvió a Venezuela para hacer promoción de su marca de ropa y también un próximo show de stand up comedy.

TAMBIEN VER – ¿SE QUEDA EN VENEZUELA?- Yohana Vargas anunció que llegará nuevamente a su país

DJ Markem

Sin embargo, lo que ha dado de qué hablar en las últimas semanas es el misterio sobre su actual pareja. Se trata de el DJ venezolano Markem y si bien ella nunca ha publicado fotos con él, el DJ sí ha hecho varias publicaciones donde aparecen juntos.

 

Por esta razón, en la página de Instagram de @La.Viperina se publicó recientemente una historia donde se mostraba el perfil del novio de Yohana para que la gente que sienta curiosidad pueda ir y saber de quién se trata.

Redacción Gossipvzla y fuente Primicias 24 y La.Viperina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí