Aseguran que este cantante chavista se convertirá en padre (+FOTO)

0
798

Al parecer el cantante venezolano Emilio Vizcaino se convertirá en papá.

Recientemente a través del influencer venezolano La Viperina se reveló que el artista criollo que conforma la agrupación de Los Cadillacs, Emilio, está en la dulce espera con su pareja de la cual no se ha revelado el nombre. Ahora bien, aunque el cantante no sube fotos de su vida personal, al parecer se encuentra en la dulce espera de un bebé.

VER TAMBIÉN – Aseguran que este cantante chavista se convertirá en padre (+FOTO)

Cabe destacar que, Emilio Vizcaino es conocido por estar en Los Cadillac’s junto a su compañero el cantante Luis Fernando Romero, con quién lanzó este dúo musical de reggaeton y pop latino tras su salida del grupo Calle Ciega. Ahora bien, en redes también lo conocen por su polémica tras declararse fiel seguidor del chavismo y el madurismo.

Por si fuera poco, el artista también tuvo dos relaciones muy comentadas con mujeres del entretenimiento, una de ellas fue con la novia de Gustavo Elis, Karlis Romero, con quien salió con quien mantuvo una relación intermitente entre 2013 hasta 2017. Finalmente, Emilio también salió con la modelo y actriz Mandi Meza, que por cierto, también es amiga de Karlis.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí