Aseguran que esta periodista de VTV podría ser la doble de Cilia Flores “Es igualita, todo tiene sentido” (+FOTOS)

0
28417

Por su parte, a través de las redes sociales los usuarios de la plataforma 2.0 empezaron a asegurar que la periodista del programa Dando y Dando transmitido por el canal oficialista, Venezolana de Televisión (VTV), Dahir Ral fue la mujer que con un tapabocas y el cabello pintado, acompañó al líder del régimen a una cadena nacional.

A su vez, primeramente recordemos que esto sucedió cuando la semana pasado la Primera Combatiente del régimen de Nicolás Maduro apareció ante las cámaras luciendo demacrada y con actitudes de una mujer enferma; como si hubiera sufrido de un derrame cerebral o un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

VER TAMBIÉN: EL CHISME- Un embajador confirma que Cilia Flores está enferma y Daniel Ortega en cuidados intensivos (+CARTA)

Asimismo, Dahir Ral se desempeña como periodista en el famoso canal ocho, trabajando en programas como Dando y Dando transmitido a las 5: 30 de la tarde junto a su compañera Tania Díaz.

Por otro lado, lo que no se puede negar es el gran perecido que tienen ambas mujeres físicamente; además acotemos que actualmente Ral apareció luciendo un balayage en su cabello, con un tono en las puntas muy parecido al que lució la supuesta Cilia Flores.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí