Aseguran que esta actriz fue la tercera en discordia entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

0
249

Luego que William Levy anunciara su separación de Elizabeth Gutiérrez, se revelan más detalles de su ruptura tras 18 años de relación.

Recientemente la revista ‘TVNotas’ compartió una entrevista realizada a una persona cercana a William y Elizabeth, quien reveló las razones de porque la pareja decidió separarse y las infidelidades del actor.

La fuente mencionó que Elizabeth aguantó los engaños de Levy durante mucho tiempo y hacia todo lo posible para conservar su matrimonio. Al parecer el actor siempre le daba excusas a la conductora, por lo que ella se hartó.

VER TAMBIÉN:

William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez tras 18 años de relación

“Así es, ya en los últimos años era un cínico, decía que su forma de actuar era lo más normal tratándose de un hombre como él porque se siente guapo y poderoso. Al principio siempre lo negaba todo; lo podías  ver con una mujer en la cama y lo negaba y a Elizabeth nunca le aceptaba las infidelidades, aunque ella se enteraba de todo con santo y seña”, señaló.

Con respecto al sorpresivo mensaje de William, donde daba a conocer su separación, el informante asegura que Elizabeth no sabía nada y cuando se enteró, llamó a su pareja para pedirle que lo hablaran mejor.

Además, afirmó que había una tercera en discordia, se trata de la actriz española Alicia Sanz, quien actuó con Levy en la película ‘En brazos de un asesino’ e incluso se fue a vivir a Estados Unidos por petición de él.

“A los meses de terminar el rodaje, Alicia arregló todos sus pendientes en España, de donde es, y se fue a vivir a Estados Unidos porque William se lo pidió. Él la presentó con promotores y representantes artísticos, aunque ella también le buscó por su parte. Ya la tenía cerca y así fue como Elizabeth se dio cuenta de que entre ellos había algo más que una relación pasajera”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí