Aseguran que esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, estaría buscando entrar a México tras fugarse (+VIDEO)

0
84

Luego que el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, escapara de su arresto domiciliario, tras enterarse que el FBI estaba a punto de encerrarlo en la cárcel, continúan surgiendo datos sobre su posible paradero.

El programa ‘Suelta La Sopa’ había dado a conocer que Larry Ramos escapó a través de carretera y que podría encontrarse hasta ese momento en el norte de Florida a bordo de su coche, el cual tendría un chip localizador, rumbo a Houston, Texas.

Ahora, José Moncada, exsocio de Larry confirmó esta información al programa ‘Ventaneando’ y aseguró que la pareja de Ninel Conde, habría intentado ya entrar a México tres veces, por lo que el FBI está muy cerca de recapturarlo.

“Entendemos que el señor se fugó por vía terrestre y está buscando frontera con México… está por dirigirse a una de las partes fronterizas a México, el FBI lo tiene cerca y podemos tener la noticia de su recaptura pronto”, explicó.

VER TAMBIÉN:

Ninel Conde rompió el silencio y da por terminada su relación con Larry Ramos (+VIDEO)

Además, recalcó que teme por su seguridad después de la fuga del empresario colombiano, señalando que se movió de lugar por temor a que Ramos quisiera buscar venganza por denunciarlo.

“Continúo resguardado en el departamento de mis hijos, también me tuve que mover a un hotel por temas de seguridad, esperando la recaptura de Larry Ramos… estamos esperando a que lo capturen para tener tranquilidad”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí