Aseguran que Eleazar Gómez atraviesa una fuerte depresión y temen que pueda atentar contra su vida

0
179

Luego que el pasado 5 de noviembre fuera detenido por presuntamente haber agredido a su novia Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez se encuentra en el Reclusorio Norte en Ciudad de México, en espera de un juicio.

En una entrevista con la revista ‘TVNotas’, un amigo de la familia de Eleazar, reveló que el actor se encuentra devastado luego que se le negara la libertad condicional, por lo que ahora temen que pueda atentar contra su vida.

El actor mexicano lleva tres semanas en el reclusorio, las cuales ha pasado muy mal, sin embargo deberá quedarse ahí hasta principios de enero cuando se decida su sentencia definitiva.

VER TAMBIÉN: 

Ninel Conde no logró vender boletos para su boda y ahora la transmitirán en este canal gratis (+VIDEO)

“De por sí ya la había pasado muy mal los últimos días sin poder dormir, sin comer bien, con una gran angustia, no para de tener pesadillas; él confiaba en esa oportunidad para no estar en la cárcel”, aseguró la fuente.

El amigo de la familia señaló que los hermanos de Eleazar lo han ido a visitar y se han quedado preocupados, pues él les ha dicho que ya no quiere vivir y no cree que pueda soportar todo lo que está pasando.

“Sí, incluso se despidió de ellos y les dijo que por favor lo perdonaran por los problemas que les ha causado. Está mal, le aterra la idea de seguir en prisión”, relató.

Incluso si llega a salir de prisión, al actor le atormenta que ya no le den trabajo, ya que el delito que cometió es muy condenado socialmente, demás que su representante lo dejo y ya perdió varios contratos publicitarios.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí