Aseguran que el vocalista de Camila, Mario Domm, se estaría separando de su esposa

0
86

El vocalista del grupo Camila, Mario Domm, estaría separándose de su esposa Alejandra Calleros, según rumores que han estado circulando en redes sociales.

De acuerdo con la periodista de farándula, Chamonic, conocida por sus exclusivas, Mario Domm y Alejandra Calleros llevan varios meses distanciados e incluso han iniciado el proceso de divorcio.

Al parecer el vocalista del exitoso grupo pasó las últimas dos semanas de vacaciones con sus hijos, Anja y Enya, en Torreón, Ciudad de México, mientras que su aún esposa se encontraba en Los Ángeles.

“Mario Domm y su aún esposa Alejandra están separados desde hace un tiempo y en proceso de divorcio. El pasó estas dos semanas con sus hijos de vacaciones en Torreón mientras su aún esposa estaba en Los Ángeles, donde reside desde hace un tiempo”, aseguran.

VER TAMBIÉN:

Christian Chávez confirmó que habrá nuevo reencuentro de RBD en 2022 junto a Dulce María

Según la información, Mario y Alejandra llegaron a buenos términos por el bienestar de los hijos que tiene en común, tanto así que el cantante se ha mantenido muy cerca de ellos, “Cabe destacar que Mario decidió moverse cerca para estar pendiente de sus hijos. Todos siguen viviendo en Los Ángeles”.

Cabe mencionar que el pasado mes de marzo, la pareja posó para la revista ‘Hola!’ junto a sus hijos, donde afirmaron estar muy bien y entenderse el uno al otro pese a las equivocaciones.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí