Aseguran que el reportaje contra Miguel Mawad fue tramado por Aleska Génesis «que casualidad» (+CAPTURAS)

0
493

Recientemente emitieron un reportaje contra el empresario venezolano Miguel Mawad y en redes aseguraron que serían estrategias de Aleska Génesis.

Cabe destacar que, el martes 20 de septiembre se reveló un reportaje hecho por el medio DF News que se hizo viral en redes sociales por las acusaciones hechas contra Miguel Mawad, justo unos días después de que este creó una polémica por su ex la modelo venezolana Aleska, a quien acusó de ejercer prostitución.

En este caso, en este trabajo periodístico acusaron a el ‘enchufado’ del régimen venezolano de ser un hombre maltratador que trata de librarse de sus culpas haciéndose la víctima, sin embargo agregaron que es todo lo contrario «Miguel Mawad está señalado e investigado en Estados Unidos por sus alianzas con el extesorero de Venezuela, Alejandro Andrade, y por irregularidades cometidas a través del Banco de Desarrollo Económico y Social, dónde obtuvo una fortuna que supera los dos mil millones de dólares».

VER TAMBIÉN – Agencia de Noticias mexicana acusa de maltratador y estafador a Miguel Mawad con este reportaje (+Video)

Seguidamente, también expresaron que Mawad maltrataba a su ex esposa y madre de sus hijos Mariana Bakhos, señalando «Existen expedientes por violencia doméstica física y psicológica». Ahora bien, luego de ver este reportaje algunos usuarios en redes sociales han juzgado en base a su percepción que el video en contra de Mawad parece ser algo planificado por la barquisimetana, concluyendo «Cuanto pagaría la Aleska por ese reportaje, al final si es o no prosti es su rollo pero el Miguel si que le hizo y se lucró con la plata de Venezuela», «Ay por favor Aleska sé más creativa mija», «Eso lo mandó a hacer Aleska que casualidad».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí