Aseguran que el Príncipe Harry se arrepiente de las fuertes declaraciones que hizo en contra de la familia real

0
147

Luego de la polémica entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Harry concedieron a Oprah Winfrey, en la cual declararon haber sido víctimas de racismo, presión y exclusión por parte de la familia real, parece que uno de ellos se arrepiente de esto.

De acuerdo con el biógrafo real Duncan Larcombe, el Príncipe Harry se estaría arrepintiendo de las fuertes declaraciones que hizo en contra de su familia, tras el recibimiento tan frio que tuvo durante el funeral del príncipe Felipe.

Pese a que en un principio Harry había asegurado que estaba feliz de tener un nuevo comienzo fuera de la realeza con su esposa en Estados Unidos, Larcombe reveló que el Príncipe no estaba entusiasmado de volver a Los Ángeles, donde ahora radica.

VER TAMBIÉN:

Bárbara de Regil recibió críticas por dar un cabezazo a su madre y llamarla gorda (+VIDEO)

«Escuché que Harry se sentía insensible al regresar a Los Ángeles. No pensó que tendría que enfrentarse a su familia tan pronto, y cuando lo hizo, tenía emociones encontradas», le dijo a un medio internacional.

Y agregó, «(a Meghan) Le encanta su nueva vida y está emocionada de que ella y Harry se establezcan como una de las parejas de celebridades más importantes de Hollywood».

El hecho que Meghan este emocionada viviendo como celebridad, mientras que Harry siente culpa y arrepentimiento, podría traerles problemas en su matrimonio en un futuro.

Por último, el biógrafo describió al duque de Sussex como un joven impulsivo que habló desde el enojo en dicha entrevista, sin embargo ahora podría estarse avergonzando de sus palabras, «Ahora se enfrenta a las consecuencias. Creo que se arrepentirá de esa entrevista, y tal vez de su decisión de dejar la familia real”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

 Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí