Aseguran que el padre de Ricky Martin está hospitalizado por Covid-19 y su familia responde

0
116

Este lunes 16 de noviembre, varios medios informaron que Enrique Martin, padre de Ricky Martin, se encontraba hospitalizado debido a complicaciones por el Covid-19, por lo que el cantante viajo a Puerto Rico a verlo.

Todo comenzó debido a una publicación en Twitter que hizo el hermano del astro boricua, Eric Martin, pidiéndole a sus seguidores que rezaran por su padre, quien se encontraba mal en el hospital, aunque no dio detalles.

Ante esto, se dijo que Ricky había cancelado sus compromisos y junto a su esposo Jwan Yosef, viajo a Puerto Rico para estar al lado de su padre y poder cuidarlo.

VER TAMBIÉN: 

“Solo tú y yo lo sabemos todo” – Jessica Díaz le dedicó una romántica canción a José Ron (+FOTO)

Sin embargo, recientemente los representantes del artista desmintieron estas versiones y aseguraron que se encontraba en Miami, ocupado con los preparativos para los premios Latin Grammy.

“Gracias por su preocupación, pero Ricky Martin se encuentra en la ciudad de Miami para realizar ensayos correspondientes a la ceremonia del Latin Grammy, para la cual se encuentra nominado en cuatro categorías. Luego de su presentación regresará a Puerto Rico para pasar tiempo con su familia ya que dada la pandemia y por la protección de los suyos, no había podido realizar ningún viaje”, se lee en el comunicado.

Por su parte, Eric también desmintió las especulaciones sobre que su padre tenía Coronavirus, “No se dejen engañar”, no obstante si mencionó que el señor Enrique “sufrió dos derrames cerebrales hace dos meses”, por lo que actualmente se encuentra en terapias para recuperar la movilidad de su brazo.

Fuente: Ahoramismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí