Aseguran que el padre de Britney Spears la está extorsionando antes de dejar la tutela

0
44

Britney Spears aún tiene problemas con su padre, aseguran que ahora la extorsiona.

El miércoles 31 de agosto por la noche se reveló que Jamie Spears intenta jugar unos últimos movimientos en contra de su hija Britney antes de abandonar la tutela legal que ha estado manejando durante 13 años.

Por este motivo, fue el nuevo abogado de Spears quien reveló que el progenitor de la cantante ha estado intentando ejercer presión sobre la estrella pop con amenazas constantes. Ahora bien, Britney y su abogado alegaron que Jamie está tratando de obtener una buena suma de dinero con la condición de retirarse como su tutor.

Según los abogados de Britney, el Sr Spears está solicitando una cantidad mínima de $ 2 millones, parte de los cuales pagará a sus abogados y a su anterior administración comercial, Tri-Star.

Jamie Spears, padre de Britney Spears, renuncia a la tutela de su hija | La  República

VER TAMBIÉN – Tom Holland parece confirmar su relación con Zendaya con una felicitación de cumpleaños (+FOTO)

Ahora bien, el defensor de los famosos, el abogado Matt Rosengart dijo: «El status quo ya no es tolerable, y Britney Spears no será extorsionada», y agregó que debería renunciar inmediatamente antes de su próximo encuentro en la corte que será el 29 de septiembre.

Finalmente, Matt concluyó de forma contundente acerca del casoBritney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre. El Sr. Spears tampoco tiene derecho a intentar retener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión. Esto no se trata de él, se trata de los mejores intereses de su hija, que por ley exigen su destitución”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí