Aseguran que el novio de Michell Castellanos, Javier Rodríguez Borgio está internado en un centro de rehabilitación (+CAPTURA)

0
183

Al parecer, Javier Rodríguez Borgio actual pareja de Michell Castellanos se encuentra recibiendo rehabilitación.

De acuerdo con una cuenta de farándula en Instagram, dieron a conocer que el novio de la modelo venezolana Michell Castellanos, el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio está recluido en un centro recuperación debido a su adición con el alcohol, según se dice.

VER TAMBIÉN: ¿Se confirma el romance? – Al parecer, Aleska Génesis está en la casa de Nick Jam en Puerto Rico (+IMÁGENES)

De acuerdo con la fuente, el novio de «La Divaza» terminó para referirse a Michell Castellanos, está encerrado en una clínica de rehabilitación ubicada en España, según la cuenta está sería una noticia confirmada «LA DIVAZA está poniendo un vídeo viejo del borrachín tomándola de la mano. Es tan falso eso que les voy a tirar una bomba: EL BORRACHIN ESTÁ ENCERRADO EN UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN EN ESPAÑA DESDE HACE UNOS 6 O 7 DÍAS (CONFIRMADO) (…)», señalaron.

Es preciso resaltar que, la modelo recientemente publicó un video junto a Javier recostado sobre una cama mientras se aguantan de las manos.

Recordemos que, el magnate fue novio de la también maniquí venezolana Ninoska Vásquez con quien tuvo varios años de relación, sin embargo, la joven decidió ponerle fin a su romance con una ruptura que dio mucho de que hablar.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí