Aseguran que el FBI le quitó el pasaporte a Ninel Conde y la retuvo en los Estados Unidos

0
74

El FBI al parecer le retiró la visa a Ninel Conde y no la deja salir de Estados Unidos por la investigación de Larry Ramos.

A través del programa ‘Chisme No Like’ revelaron que la actriz y cantante mexicana no puede salir por un tiempo de Estados Unidos ya que las autoridades de El Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) se encuentran investigando a la artista tras la huida de su pareja sentimental, Larry Ramos, quien se fugó de las autoridades tras ser acusado de lavado de dinero.

Por este motivo, “El Bombón Asesino” no puede salir del país americano y ha estado trabajando haciendo giras, dando shows en taquerías, marisquerías y bares para 50 personas como método de sobrevivencia.

Ninel Conde se molesta por teorías sobre su edad - Espectáculos

VER TAMBIÉN – Ninel Conde finalmente se reunirá con su hijo tras casi dos años sin verlo (+VIDEO)

Por si fuera poco, Conde también fue mencionada recientemente en el libro de «Emma y las señoras del Narco» debido a sus relaciones sentimentales con jefes de los carteles y la mafia organizada, lo que le suma otra polémica a su carrera artística ya salpicada por los escándalos de lavado de dinero.

Ahora bien, en el libro escrito por Anabel Hernández se informa que “A Ninel Conde se la rifaron entre narcos” agregando que algunos de sus apartamentos y lujosos bienes, son de dinero mal habido.

Redacción Gossipvzla con información de Soy Carmin 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí