Aseguran que El Canelo fue el mediador entre J Balvin y Residente

0
77

La pelea entre Residente y J Balvin parece que está lejos de llegar a su fin, luego que este último llamara a boicotear los Latin Grammy y el puertorriqueño le respondiera de forma tajante.

En un vídeo, Residente había comparado la música J Balvin con un carrito de hot dogs, cosa que el colombiano aprovecho para sacar nueva mercancía y promocionarse, sin embargo, el rapero volvió a publicar otra respuesta.

En su segundo vídeo, el boricua exhibió a Balvin diciendo que le llamó a todas las personas que tienen su número, para que lo convencieran de bajar el primer video, además de tacharlo de “falso”.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que novio de Danna Paola la maltrata y solo quiere colgarse de su fama

De acuerdo con la usuaria de Instagram ‘Chamonic3’, el boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez habría sido el mediador en este conflicto, debido a que mantiene una buena relación con ambos artistas.

“J Balvin le llamo a Canelo para que, hablara con Rene y decirle que le respondiera su llamada. Canelo logro que hablaran, pero el papá de J Balvin la regó porque siguió hablando burlándose de René y fue cuando subió el segundo video”, explicó.

No obstante, parece que el conflicto aún no termina, pues recientemente Rene compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le ve tomando una cerveza junto a Juanes, esto después que en su vídeo, acusara a Balvin de haberse olvidado del cantautor que lo ayudo a llegar a la fama.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí