Aseguran que Donald Trump podría reunirse con Nicolás Maduro y quitar su apoyo a Juan Guaidó

0
97

En redes sociales se armó una gran polémica luego de que se corriera la información de que Trump está considerando reunirse con Maduro, sin embargo, el mismo mandatario aclaró que esta noticia es totalmente falsa.

El medio Axios hizo una entrevista al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el pasado 19 de junio, donde afirmaron que el mandatario estadounidense ponía en duda su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó e incluso estaba considerando la oportunidad de reunirse con el dictador Nicolás Maduro.

Como era de esperarse, esto generó miles de opiniones y suposiciones en redes sociales por parte de los internautas, la mayoría de ellos asegurando que se trataba de un Fake News.

Esto debido a que, a pesar de que en su titular afirman esta información, en las citas que hicieron sobre la entrevista ofrecida por el mandatario en la Oficina Oval de la Casa Blanca no se evidencian tales afirmaciones de forma directa.

Luego, el presidente norteamericano emitió un mensaje a través de su Twitter en donde dejó en claro que no apoyaba el socialismo y solo se podría reunir con Maduro para negociar su salida del poder de manera pacífica.

“A diferencia de la izquierda radical, SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administrador siempre se ha puesto del lado de la LIBERTAD y la LIBERTAD y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!”, escribió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí