Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni se comprometieron tras un año de noviazgo

0
110

A un año de noviazgo, parece que Renata Notni y Diego Boneta decidieron dar el siguiente paso en su relación.

Diego Boneta y Renata Notni se encuentran más felices que nunca e incluso, según un amigo del actor, ya se habrían comprometido en la ciudad de Nueva York a finales del pasado mes de diciembre.

En una entrevista con la revista ‘TVNotas’, una fuente cercana a Diego detalló que este le entregó un anillo de promesa a Renata; pues el de compromiso planea dárselo frente a su familia.

VER TAMBIÉN:

Le Replicó – Ricardo Montaner le responde a la psicóloga que lo criticó por besar a su hijo Ricky en la boca “Busca ayuda urgente”

“Casi a finales de diciembre la invitó a Nueva York para celebrar su primer aniversario y ahí aprovechó para proponerle matrimonio”, reveló.

Y agregó, “Diego, como todo un caballero, se hincó y le dio un anillo que, por lo que tengo entendido, por ahora es de promesa; el de compromiso se lo va a dar en la petición oficial que harán con la familia de ambos, que será muy pronto”.

El informante también mencionó que posiblemente ambos actores intenten desmentir la noticia, ya que quieren mantenerlo en privado hasta que se reúnan con sus familias. Además, comentó que aún no hay fecha ni lugar para la boda, pero lo más probable es que sea en una playa en México.

“(Las familias de ambos) están encantados, la familia de Renata adora a Diego y la familia de él la quiere mucho, ya conviven todos juntos, incluso Natalia, la hermana de Diego, la considera su mejor amiga. Renata encajó perfectamente en la familia”, señaló.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí