Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni estarían estrenando romance (+VIDEO)

0
186

El actor mexicano, Diego Boneta, conocido por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica podría estar saliendo con la actriz igual mexicana, Renata Notni, quien participó en la telenovela ‘Mi adorable maldición’.

Fue el periodista Alex Kaffie que reveló en el programa ‘Aquí Contigo’ del Heraldo TV, el nuevo romance entre Diego Boneta y Renata Notni, sorprendiendo a todos debido a ser una pareja muy inesperada por el público.

Kaffie aseguró que si bien los enamorados ya llevan un mes de relación, por acuerdo común han decidido mantenerlo en secreto hasta que cumplan los tres meses juntos y así poder anunciarle al mundo que están enamorados.

VER TAMBIÉN: 

“Es un sueño de la infancia” – Bad Bunny actuará en vivo en el Royal Rumble 2021 de la WWE

«El cuero de Diego Boneta cuya carrera comenzó en código infamia, además se despuntó internacionalmente cuando personificó a Luis Miguel en la serie biográfica del ‘Sol de Mexico’, él es el varón que se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años, ha protagonizado varias novelas y su nombre es Renata Notni… Llevan saliendo un mes», comentó.

Hasta ahora ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto, sin embargo no cabe duda que serán de las parejas preferidas por los medios, así como Christian Nodal y Belinda o Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Redacción GossipVzla con información de ‘Heraldo TV’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí