Aseguran que Diego Boneta tiene una hija oculta en Nueva York (+FOTO)

0
42

Desde que salto a la fama y como es costumbre en el medio, han surgido varios rumores en torno a la vida personal de Diego Boneta, si bien algunos resultaron ser ciertos, como su relación con Camila Sodi, otros han sido desmentidos.

Sin embargo esta vez surge un nuevo escándalo que podría involucrar al protagonista de la serie biográfica de Luis Miguel, pues recientemente en redes sociales comenzaron a asegurar que Diego Boneta tiene una hija de un año con una mujer en Nueva York.

La periodista Nelssie Carrillo compartió en su cuenta de Instagram, fotografías de una niña de un año y medio, comentando que nació en dicha ciudad y el actor mexicano sabe de su existencia pero le ha pagado a la madre para que mantenga la situación en secreto.

VER TAMBIÉN: 

Ex empleado de Ninel Conde reveló que Giovanni Medina lo obligó a difamar a la cantante (+VIDEO)

“Según el actor Diego Boneta tiene una hija secreta de un año y se llama Helen. Mi fuente me cuenta que La Niña vive en Nueva York, y que según la madre le están dando dinero para que no hable”, escribió Carrillo.

Hasta ahora, ni Boneta ni sus representantes se han pronunciado al respeto sobre estas especulaciones, no obstante algunos seguidores del actor le piden que reconozca a su supuesta hija, señalando que no tiene nada de malo que sea padre.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí