Aseguran que Danna Paola volverá como Lucrecia Montesinos en su propia serie

0
75
Elite

A pesar de la pandemia Danna Paola no ha parado de trabajar, ya sea lanzando nueva música o promocionando alguna marca, sin duda a la cantante le ha ido bien a nivel profesional en los últimos años.

Recientemente la revista ‘TVNotas’ reveló que Danna Paola será la protagonista de un nuevo proyecto de la plataforma de streamming ‘Netflix’, esto según una persona que trabaja en las oficinas de la empresa en Los Ángeles, California.

De acuerdo con la fuente, el personaje de Danna en la serie ‘Elite’, Lucrecia Montesinos Hendrich, fue tan bien recibido y aceptado tanto por los suscriptores como por la crítica internacional, que tendrá su propia serie.

VER TAMBIÉN: 

Ferka se molesta con la prensa al escuchar el nombre de Frida Sofía en entrevista (+VIDEO)

Al parecer será una secuela del personaje ‘Lu’, en donde se mostrará el antes y el después de todo lo que ocurrió en las tres temporadas de dicho drama, aunque la actriz mexicana sólo participó en las dos primeras.

De ser verídica esta información, Danna regresaría a la pantalla chica en donde compartiría créditos junto a estrellas como Ester Expósito, Arón Piper, Miguel Herra, entre otros.

Hasta ahora se desconoce cuándo iniciaran las grabaciones de esta nueva serie y quienes serán parte del elenco, lo que sí se sabe es que la cantante tendrá que mudarse de nuevo a España para la realización de este proyecto.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí