Aseguran que Daniella Álvarez está embarazada por estas imágenes

0
929

¿Posible embarazo?

En la actualidad Daniela Álvarez y Daniel Arenas son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, quienes viven un romance de sueño. Hemos sido testigos del amor que existe entre ellos en diferentes oportunidades, este verano la pareja han estado de vacaciones por Europa y nos han compartido sus momentos videos y fotos a través de sus redes sociales.

Como bien sabemos esta hermosa pareja han reconocido en varias ocasiones que les gustaría convertirse en padres y formar una familia. Debido a esto, ha comenzado a circular una series de fotografías donde se especula una posible sospecha de que la modelo esta embarazada.

La pareja fue captada en un evento en la ciudad de Bogotá, donde Daniela lucia su marca de pijamas con el fin de recoger fondos en beneficio de personas que tengan algún tipo de discapacidad.

La modelo estuvo acompañada de su madre, Daniela se presentó en la gala con un vestido suelto, que según muchos seguidores creen habría su atuendo para esconder su «pancita». Este traje no pasó desapercibido en las redes sociales, lo cual iniciaron los distintos comentarios y reacciones.

Durante el evento, la modelo fue entrevistada por el periodista Carlos Ochoa, y le preguntaron sobre su pareja, a lo que respondió: «Es un ángel, es un hombre que siempre quiere cuidarme, protegerme, y mi vida necesitaba eso, yo no me cuidé mucho, siempre he sido una chica amante de la adrenalina y los deportes extremos y hoy en día con mi nueva condición necesitaba una persona que me dijera ‘cálmate un poquito’, él es muy amoroso», expreso muy enamorada.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí