Aseguran que Daniela Barranco ya tiene nueva pareja (+Captura)

0
406

Al parecer la cantante ya se dio una nueva oportunidad en el amor después de un largo tiempo

Desde su ruptura con el cantante venezolano Omar Koonze, la también influencer criolla Daniela Barranco ha procurado mantener su vida sentimental alejada de la opinión pública, pues hasta el momento no se le ha conocido una pareja nueva. Sin embargo, sus fanáticos no han parado de cuestionarla sobre una posible nueva oportunidad en el amor, preguntas que no han sido respondidas por la cantante.

VER TAMBIÉN = Filtraron fotos comprometedoras de Daniela Barranco con su hombre (+Imágenes)

Aún así, el influencer venezolano La Viperina compartió a través de sus historias de Instagram un rumor que surgió hace un tiempo con respecto a una presunta pareja de Barranco. Se trata de William Parry, bailarín y coreógrafo profesional que puede encontrarse en Instagram como @wamp1059.

Cabe recordar que en ocasiones anteriores, ambos han coincidido con los lugares que visitan mostrándolos en sus redes sociales. Además, La Viperina afirmó hace un tiempo que habían sido vistos en un club muy acaramelados, no obstante, Daniela no ha hablado sobre este rumor desde que salió a la luz pública. El joven coreógrafo que ha trabajado con importantes artistas de la industria tampoco se ha pronunciado al respecto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí