Aseguran que Cynthia Klitbo terminó con Rey Grupero por violento y abusivo

0
129

Tras seis meses de noviazgo, a través de un comunicado en sus redes sociales, Cynthia Klitbo anunció que su relación sentimental con el youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, había llegado a su fin.

Aunque la noticia sorprendió en su momento pues la pareja parecía muy enamorada, al parecer no todo era color de rosa, pues según una persona cercana a Rey Grupero, él era violento, abusivo y sólo quería a Cynthia por fama y dinero.

En una entrevista con la revista ‘TVNotas’, la amiga del influencer contó que la actriz se ilusionó demasiado con él, que no sabía con quien se estaba metiendo, al final, terminaron por diferencias irreconciliables.

VER TAMBIÉN:

VIRAL- Comedidamente española Eva Soriano es tendencia en las redes por su imitación de Bad Bunny

“Quienes lo conocemos, sabemos que es violento y abusivo, con sed de fama y dinero, y me duele decirlo, pero creo que en este caso se aprovechó que Cynthia está muy necesitada de amor y se siente sola desde hace años, entonces le agarró la medida; pero no contaba con que ella es una mujer de carácter muy fuerte y no estaba dispuesta a mantener a un hombre ni a soportar sus desilusiones”, aseguró.

 

El youtuber mexicano era poco atento y detallista, además que no cumplía con lo que prometía, pues puso muchas excusas para no sacarse el pasaporte y acompañar a Klitbo a Perú durante los cinco meses que ella estuvo allá.

“Ambos son de carácter explosivo y empezaron a tener pleitos. Además, a ella no le gustaba que él se la pasara hablando de su vida sexual, porque eso provocaba que a su hija le hicieran bullying”, relató.

 

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí