Aseguran que Cristian Castro se casó en secreto y se peleó con Verónica Castro

0
50

Verónica Castro y su hijo mayor, Cristian Castro, ya no se hablan debido al matrimonio secreto del artista.

Luego que a principios de este año Cristian Castro presentara a su nueva novia, una argentina de nombre Maite, parece que decidió dar el siguiente paso y llegar al altar, cosa que no agradó a Verónica Castro.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Chucho Gallego, el intérprete de ‘Azul’ se habría casado el pasado mes de enero en Los Ángeles con su novia Maite, boda que no fue aprobada por su madre Verónica.

VER TAMBIÉN:

Gabriel Soto habla sobre la filtración de su video íntimo “Sí, sí afecta pero no está mal grabarse”

Al parecer a la actriz mexicana no le gusto que su hijo volviera a casarse por cuarta vez, por lo que al enterarse, lo llamo para regañarlo y terminaron discutiendo tan fuerte que el cantante habría bloqueado a su progenitora del Whatsapp.

“Madre e hijo discutieron vía telefónica a tal grado, que él la bloqueó en WhatsApp. No es novedad un distanciamiento familiar, pero la sangre llama y en estos casos no se derrama”, escribió el comunicador.

Hasta el momento, madre e hijo no se han pronunciado al respecto sobre estas afirmaciones, sin embargo no sorprendería que Cristian haya decidido casarse nuevamente.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí