Aseguran que Chris Martin terminó con Dakota Johnson en su cumpleaños y por WhatsApp

0
172

Hace unos días, el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, declaró su amor a la actriz Dakota Johnson, con quien lleva saliendo desde casi cuatro años, sin embargo, la pareja podría haber terminado su relación.

De acuerdo con una revista estadounidense, Chris Martin habría decidido terminar su noviazgo con la protagonista de ’50 sombras de Grey’ justo el día de su cumpleaños y por medio de un mensaje de texto en WhatsApp.

Según una fuente cercana a la pareja, Dakota estaba muy emocionada por su cumpleaños, hasta que le llegó un inesperado mensaje de su novio, diciéndole que deberían tomarse un tiempo.

“Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo… estaba devastada”, aseguró la fuente.

VER TAMBIÉN:

Alec Baldwin se retira de la actuación tras el trágico accidente en el rodaje de Rust

Con los respecto al motivo, al parecer el cantante le habría dicho a la actriz que su relación se había enfriado, no obstante, sus amigos piensan que hay otra razón.

“Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, agrega el informante.

Cabe mencionar que esta no sería la primera ruptura, ya que desde que empezaron a salir en noviembre de 2017, Chris y Dakota han estado en un ir y venir constantemente.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí