Aseguran que Cardi B ignoró a Jennifer López durante el Super Bowl (+VIDEO)

0
141

El pasado domingo 13 de febrero se celebró el Super Bowl LVl, donde distintas celebridades disfrutaron del partido y el espectáculo.

Este año el show de medio tiempo estuvo a cargo de Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige, Snoop Dog, Kendrick Lamar y 50 Cent, el cual las celebridades pudieron disfrutar desde sus palcos privados, donde grabaron contenido para sus redes.

Cardi B fue una de las presentes en el evento que se vivió en Los Ángeles, por lo que a través de sus redes sociales compartió varios vídeos en los que se veía lo bien que la paso junto a sus amigos.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue donde se alcanza a ver como la rapera mueve rápidamente la cámara cuando Jennifer López baila y saluda frente a su teléfono.

VER TAMBIÉN:

El divertido y original regalo de Rosalía a Rauw Alejandro por el Día de los Enamorados (+FOTOS)

Al parecer Cardi estaba grabando a su esposo Offset, quien estaba a su lado, así que tal vez no notó que JLo estaba saludando.

No obstante, el momento ha sido retomado por los fanáticos de ambas, quienes critican la actitud “grosera” de la cantante, pues según ellos, no quiso captar a la latina, por lo que comenzaron a especular si es que las famosas no se llevan bien.

Después de este incomodo momento, Cardi B y Jennifer López siguieron disfrutando del gran espectáculo de medio tiempo que ofrecieron sus colegas de la industria.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí