Aseguran que Bruce Willis vendió sus propiedades para cubrir los gastos de su enfermedad

0
84

Tras anunciar su retiro de la actuación, el actor Bruce Willis se ha preparado para poder financiar su jubilación.

Hace unos días, la familia de Bruce Willis informó que el actor se retirará del medio artístico, debido a que fue diagnosticado con afasia, un trastorno cerebral que afecta la capacidad del lenguaje y la comprensión.

Ante esta sorpresiva noticia, celebridades y amigos del actor, como Sylvester Stallone y John Travolta, le mostraron su apoyo y le desearon lo mejor.

Ahora, se dio a conocer que Bruce habría vendido algunas de sus propiedades para poder cubrir los gastos de su enfermedad y tener un retiro digno junto a su familia.

VER TAMBIÉN:

Camila Cabello compartió contundente mensaje ante las críticas sobre su cuerpo (+POST)

De acuerdo con un amigo cercano del famoso, Willis había puesto a la venta algunos de sus inmuebles hace algún tiempo, las cuales logró vender en casi 65 millones de dólares, con este dinero busca financiar su retiro del cine.

“Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría. Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia”, declaró la fuente a un medio estadounidense.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí