Aseguran que Britney Spears tuvo un romance con el Príncipe William

0
150

En el libro ‘Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan’, el biógrafo de la realeza, Christopher Andersen, habló sobre los romances de William y Harry.

En una entrevista con la revista ‘Us Weekly’, Christopher Andersen hablo sobre los romances que tuvo el Príncipe William antes de antes de casarse con la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, entre las que destacan famosas.

De acuerdo con el biógrafo, William tuvo acercamientos amorosos con Lauren Bush, sobrina del expresidente de Estados Unidos, George W. Bush y con Britney Spears.

La Princesa del Pop y el Príncipe William estuvieron en una fugaz relación a distancia, pues nunca se vieron en persona y se contactaban por correo electrónico o telefónico. “Tenían conversaciones telefónicas pero no lograron reunirse durante ese periodo”, comentó.

VER TAMBIÉN:

Ed Sheeran confesó que el nacimiento de su hija le dio un nuevo propósito en la vida

Aunque la cantante sí quiso visitar a William en 2002, cuando ambos tenían 20 años y él aún era estudiante de la Universidad de St. Andrews, nunca se dio la oportunidad.

“William y Britney intentaron volver a estar juntos cuando eran jóvenes y él también tenía una especie de relación cibernética con Lauren Bush. Intercambiaron correos electrónicos por un rato. Se suponía que (Britney) debía venir a verlo a alguna parte, pero no funcionó”, detalló Andersen.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí